ISEA Kooperatibak honako hitzaldi hau antolatu du: “Nanoteknologiak Industriarako”

Gaur egun nanoteknologia erabilera-eremu zabalak aurkitzen dabil, dela medikuntzan, dela materialetan edo elektronikan.

Baina begi bistakoa da gauza bat dela nano-mundua ikerketa-laborategian erabiltzea eta, bestea, berriz, industriaren egunerokotasunean erabiltzea; alegia, ekoizpenenean erabiliko diren materialetan nahiz lan-tresnatan.

Inauguradas las nuevas instalaciones de Ampo en Idiazabal, diseñadas y construidas por LKS KREAN.

El 17 de octubre de 2018 han sido inauguradas oficialmente las nuevas instalaciones de Ampo en Idiazabal, Gipuzkoa. El acto ha estado presidido por el lehendakari Iñigo Urkullu y contado con la asistencia de  personalidades del mundo empresarial, social y político del territorio.

La nueva planta ha sido diseñada y construida en su totalidad por LKS KREAN, un proyecto que ha llevado 24 meses desde la concepción hasta la entrega.

ONDOAN S.COOP. se ha adjudicado el contrato de Servicios Energéticos para Aparcabisa en Bizkaia.

ONDOAN SERVICIOS, formando parte de una UTE, se ha adjudicado el contrato de Servicios Energéticos con Mantenimiento y Garantía Total de las Instalaciones de Alumbrado Exterior de APARCABISA, en Zierbena y Trapagaran (Bizkaia).

Los servicios contratados incluyen también Mejora y Renovación de las Instalaciones de Alumbrado Exterior (incluida su financiación) e Inversiones en Ahorro y Eficiencia Energética.

Éxito de la Jornada sobre el desarrollo de la fabricación aditiva y sus consecuencias.

La jornada que se llevó a cabo ayer 18 de octubre en el parque tecnológico Garaia, tuvo el objetivo ayudar a comprender los cambios industriales que ocurrirán en el futuro próximo a consecuencia del desarrollo de la fabricación aditiva.

EROSKI inicia una campaña para recaudar fondos para los damnificados por las inundaciones de Mallorca.

EROSKI pone en marcha en todos sus supermercados e hipermercados una campaña para recaudar fondos en favor de los damnificados por las inundaciones de Mallorca. En sus establecimientos los clientes podrán realizar un donativo voluntario para ayudar a cubrir las necesidades básicas de la población afectada de esta isla balear.

FHORMAK, conjunto escultórico para el edificio de LKS de Garaia.

Con presencia de las autoridades locales, con la alcaldesa de Arrasate Maria Ubarretxena a la cabeza, se ha inaugurado el conjunto escultórico Fhormak que el artista Juan Ayesta ha creado en el acceso al edificio LKS, sede social de varias empresas, ubicado en el Parque Tecnológico Garaia. El edificio cumple este año su décimo aniversario.

ISEA S. COOP. organiza el encuentro “Nanotecnología para la Industria”.

La nanotecnología presenta en la actualidad una infinidad de aplicaciones en muy diversas áreas, entre las que destacan la medicina, los materiales y la electrónica.

Pero una cosa es controlar el nano-mundo en un laboratorio en el marco de un proceso de investigación, y otra muy diferente es hacerlo con el fin de lograr una producción en masa de materiales y dispositivos.

ELKARKIDETZA LANTZEN ekimena; elkarren arteko lankidetzaren bitartez MONDRAGONeko enpresen Garapen Teknologikoa bultzatzeko asmoa.

Sarritan nahi izaten dugu I+Gko proiektu aurreratuak garatzea.  Tamalez, gure enpresaren indarra eta baliabideak izaten dira horretarako oztopo. Testuinguru horretan, elkarkidetzak enpresen ahalmen indibiduala gainditzen dituzten proiektuak garatzea ahalbidetzen du.

Ondorioz, ISEA E. Koop.-ek ELKARKIDETZA LANTZEN ekimena sustatuko du. Berrikuntza Irekiko esperientzia bat da, elkarren arteko lankidetzaren bitartez MONDRAGONeko enpresen Garapen Teknologikoa bultzatzeko asmoa duena.