Dani Maestro Goi Eskola Politeknikoko doktoregaiak publikazio onenaren saria jaso du QCAV 2019 konferentzian.

Dani Maestroren lanak publikazio onenaren saria jaso du QCAV 2019 konferentzian. Goi Eskola Politeknikoko doktoregaia da Seinalea eta Komunikazioen Trataera taldean, eta Nestor Arana eta Alberto Izaguirreren zuzendaritzapean ari da garatzen bere doktoretza.

ORKLI S.COOP. adquiere el 45% de la italiana Gruppo Giordano

Orkli, integrada en la Corporación Mondragon, ha adquirido el 45% del capital de la compañía italiana Gruppo Giordano, una ingeniería electrónica constituida en 2004, que actualmente tiene una plantilla de 160 personas y que en 2018 alcanzó una facturación próxima a los 20 millones de euros. Con sede central en el norte de Italia (Verona), cuenta con una planta de producción en Rumanía.

Acuerdo entre la División de Transformación de chapa de DANOBATGROUP y Lantek para la incorporación de su software en las líneas de láser alimentado por bobina.

La División de transformación de chapa de DANOBATGROUP ha firmado un acuerdo con Lantek, para incorporar de forma global en todas las líneas de corte por láser alimentadas por bobina su software. Fruto de su colaboración durante más de 25 años, este compromiso adquirido entre ambas organizaciones refuerza su posicionamiento en el entorno de aplicaciones para nuevos sectores.

Fagor Arrasate lleva a la Forge Fair de EE.UU. la flexibilidad y productividad de sus prensas de forja Full Servo.

Fagor Arrasate expondrá en la feria Forge Fair, el mayor evento en Estados Unidos dedicado en exclusiva a la industria de la forja que tendrá lugar en Cleveland, Ohio, entre el 21 y el 23 de mayo, su innovador concepto de prensa de forja Full Servo que aporta como principales valores versatilidad y cadencia en la producción.

Ausolan obtiene el sello Allergy Protection en seguridad alimentaria de alérgenos.

El Grupo Ausolan se convierte en el primer grupo empresarial de colectividades en obtener el sello Allergy Protection, impulsado y avalado por la Asociación ATX y certificado por LAZTAN expecialistas en Seguridad Alimentaria, Alergia y Celiaquia. Este sello ratifica el compromiso de la compañía con la calidad y seguridad alimentaria, así como la correcta gestión de las necesidades de personas multialérgicas.