JAKIBERRI lehiaketan parte har ezazu!

JAKIBERRI Proiektua azkar prestatzeko euskal janari naturala, osasungarria, anitza eta nutritiboa izango den Euskal Janari Lasterra lortzeko I+G+b-ko proiektua da (Euskal Janari Lasterra, "Healthy Basque Fast Food").

JAKIBERRI proiektua honako hauek bultzatzen dute: ISEA, Basque Culinary Center, Mondragon Health, Jakion, Auzo Lagun eta Debagoieneko Garapen Agentzia, Innobasquen laguntza dutelarik.

Gipuzkoako Foru Aldundiak JAKIBERRI Proiektua babesten du “Etorkizuna Eraikiz GipuzkoaLab” ekimenaren bitartez.

IK4- IDEKO presentará nuevos métodos para elevar la eficiencia de los procesos de rectificado en el Congreso de Fabricación Avanzada y Máquinas Herramienta.

IK4-IDEKO participará en el próximo Congreso de Fabricación Avanzada y Máquinas Herramienta con ponencias sobre la optimización de las operaciones de mecanizado. El evento tendrá lugar entre el 25 y el 27 de octubre en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa

EROSKI aumenta casi un 7% las ventas de alimentos de origen local en el País Vasco en el primer semestre del ejercicio.

Las ventas de EROSKI de alimentos de origen local en el País Vasco han crecido un 6,8% durante el primer semestre del ejercicio. Un crecimiento que está ligado a la firme apuesta por los alimentos locales que el modelo comercial ‘contigo’ desarrollado por la cooperativa está haciendo y que los consumidores aprecian.