COPRECI S.Coop. invertirá 75 millones de euros para crecer como proveedor global.

La cooperativa Copreci ha diseñado un Plan Estratégico 2021-2024, que entre otros, recoge un plan de inversión de crecimiento orgánico e inorgánico de 75 millones de euros. También pretende hacer una inversión de 20 millones de euros en I+D+i. Con todo ello, pretende crecer como proveedor global, ganando dimensión y capacidad, y seguir dando respuesta a las empresas cliente generando soluciones cada día más eficientes y sostenibles.

ONDOAN ha concluido los trabajos de instalación de fontanería, climatización y sistemas de PCI enmarcados en el proyecto de renovación y ampliación de Bodegas Badiola.

Ubicada en el municipio de Villabuena de Álava, dentro de la comarca vitivinícola de Rioja Alavesa, se trata de una moderna bodega fundada en 2018 tras la adquisición de otra ya existente por parte de Península Viticultores.

LKS Next despliega la solución de tramitación electrónica de ayudas y subvenciones en SODERCAN.

SODERCAN, Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, sociedad pública adscrita a la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, viene realizando en los últimos años una clara apuesta por la Administración electrónica, lo cual se ha materializado con el despliegue en 2020 de la solución de LKS Next para la tramitación electrónica de ayudas y subvenciones.

Nota informativa de ISEA S.COOP.: Publicada la convocatoria 2021 de las subvenciones del programa para promover la calidad del empleo en el tejido empresarial y el ecosistema socio-económico en Gipuzkoa.

El BOG ha publicado la convocatoria 2021 de las subvenciones del programa para promover la calidad del empleo en el tejido empresarial y el ecosistema socio-económico en Gipuzkoa.

La convocatoria considera los siguientes ámbitos de actuación:

Mondragon Unibertsitatea participa en el proyecto europeo VARIoT cuya misión es estudiar el comportamiento de estos dispositivos ligados al Internet de las Cosas.

La roomba, la impresora o el termostato de casa pueden originar la caída de webs como Amazon o Spootify, como sucedió hace cinco años, cuando buena parte de Estados Unidos y Europa sufrieron el ataque del malware Mirai que infectó previamente miles de dispositivos domésticos conectados a la red y después les dio orden de atacar.

Climatización y PCI en la nueva planta de Zardoya Otis en Donostia.

ONDOAN ha finalizado con éxito el proyecto de instalación de sistemas de Climatización y Protección Contra Incendios en la nueva planta de la multinacional Zardoya Otis. Los trabajos a realizar para la empresa líder a nivel mundial en el mercado de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles en su sede en Donostia-San Sebastián, han incluido la climatización de oficinas (bomba de calor con recuperación, UTAs, fancoils) y de la nave (7 rooftops).

IDEKO participa en un proyecto europeo dirigido a desarrollar sistemas integrados y ciberfísicos para mejorar el proceso, mantenimiento y producción de las plantas de pymes manufactureras.

La aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en las pymes industriales manufactureras todavía presenta mucho margen de mejora. Las plantas de fabricación están introduciendo tímidamente los desarrollos y la Industria 4.0 en su estructura productiva, pero siguen sin extraer el máximo rendimiento de estas soluciones.

RED.ES convoca la ayudas 2021 para proyectos de investigación y desarrollo en Inteligencia Artificial y su integración en las cadenas de valor.

El BOE publica hoy la convocatoria de ayudas 2021 destinadas a proyectos de investigación y desarrollo en Inteligencia Artificial y otras tecnologías digitales, y su integración en las cadenas de valor.

Los proyectos objeto de ayuda de esta Convocatoria serán proyectos de investigación industrial y de desarrollo experimental, siendo los beneficiarios las empresa.

Los proyectos subvencionables deberán consistir en actuaciones relacionadas con alguna de las siguientes tecnologías digitales: