Mikel Orobengoa's picture

Organización: 

ISEA

Irán encuentra un yacimiento de petróleo que alberga más crudo que todo el subsuelo de EEUU.

Este domingo Irán anunció el hallazgo de un nuevo yacimiento petrolífero que podría tener más crudo 'extraíble' o recuperable que todo el subsuelo de EEUU, hoy el mayor productor del mundo. Hasan Rohaní anunció este domingo este descubrimiento que podría aumentar las reservas de petróleo probadas en Irán en un tercio, una buena noticia para el país que llega en un momento complicado para una de las potencias dominantes en Oriente Medio.

ISEA y SPRI organizan una Jornada sobre la doble temática “Identidad Digital de Personas y Cosas; Servicios y Comunicaciones Certificadas según eIDAS”.

La Jornada se llevará a cabo el 27 de Noviembre, a partir de las 9,00 de la mañana, en la sala de actos del Parque Tecnológico Garaia de Mondragón (Gipuzkoa).

La Jornada está destinada a personas pertenecientes, entre otros, a las siguientes tipologías de actividades:

Mondragon Unibertsitateko ordezkariek irabazi dute VII. Unibertsitate arteko Eztabaida Liga Euskaraz.

Taldea, Ikus-entzunezko Komunikazioa Graduko 4. mailako 4 ikaslek osatu dute: Andoni Mikelarena, Mercedes del Alma, Aitziber Jimenez de Aberasturi eta Ihana Iriondo.

$titulo.getData()

Gaur goizean ospatu da Eusko Legebiltzarrean, VII. Unibertsitate arteko Eztabaida Liga Euskaraz. Partaide izan dira Mondragon Unibertsitatea, Deuto eta Euskal Herriko Unibertsitatea.

Daimler plantea recortar 1.100 empleos ejecutivos en el mundo.

El fabricante automovilístico alemán Daimler, al que pertenece la planta de Mercedes Benz en Gasteiz en la que trabajan unas 5.000 personas, quiere reducir 1.100 empleos ejecutivos en todo el mundo para ahorrar costes, según el comité de empresa. Medios alemanes informaban ayer de que en Alemania, donde Daimler emplea a 178.000 personas, la medida afectaría a uno de cada diez puestos en diferentes niveles directivos, aunque Daimler no quiso comentar la información.

BATZ confirma el cierre de ARALUCE.

En la última reunión celebrada entre el Grupo Batz -propietario de Araluce- y los sindicatos, Batz reiteró su intención de liquidar la compañía antes del 31 de diciembre.

Según han informado fuentes a Europa Press, a principios del mes de octubre Batz anunció al comité de empresa de Araluce el inicio de un proceso de liquidación de la empresa antes del 31 de diciembre.

Groups Mikel contributes to

Following

This person isn't following anyone.