%user(r)en irudia

Enpresa: 

ISEA

“PREBI60+” proyecto de bio-refinería para la extracción de bioactivos con efecto prebiótico destinado al consumidor senior.

Existen diferentes definiciones para el desperdicio alimentario, pero de una manera sencilla, se puede definir como aquellos productos agrícolas y alimentarios descartados de la cadena alimentaria que siguen siendo perfectamente comestibles y adecuados para el consumo humano y que, a falta de posibles usos alternativos, terminan desechados como residuo.

Idea de Proyecto “Desarrollos Metodológicos para promover la transición ecológica sostenible en el tejido empresarial”

Adjuntamos una nueva idea de Proyecto de I+D propuestos por Agentes Tecnológicos de la Red Vasca de Ciencia y Tecnología para los que se pretende crear Consorcios con vista las Convocatorias Hazitek 2023 o Elkartek 2023:

• IDEA 16- Desarrollos Metodológicos para promover la transición ecológica sostenible en el tejido empresarial.

ACS aprovecha el filón del vehículo eléctrico en EE UU y gana una nueva planta de 1.000 millones.

Nuevo contrato millonario para el grupo ACS en Estados Unidos relacionado con la implantación del vehículo eléctrico. Su especialista en edificación Turner va a levantar una fábrica de baterías, por encargo de Ascend Elements, en Hopkinsville, Kentucky. La adjudicación asciende a 1.000 millones de dólares (unos 952 millones de euros).

Nota informativa de ISEA S.Coop.: Publicada la convocatoria 2022 de concesión de ayudas al impulso de la Economía Circular.

El BOE publica hoy la convocatoria 2022 de concesión de ayudas al impulso de la Economía Circular.

La finalidad de estas ayudas es fomentar la sostenibilidad y circularidad de los procesos industriales y empresariales para mejorar la competitividad e innovación del tejido industrial en el marco de una economía circular, que supere el anterior modelo de producción lineal.

La convocatoria cubre actuaciones de Inversión, Investigación y Desarrollo, así como Estudios de Viabilidad.

El gran split consultores & auditores: EY abre camino a PwC, Deloitte y KPMG.

Tú a consultoría, yo a auditoría... Las firmas de servicios profesionales afrontan con la próxima partición salomónica de la empresa de servicios profesionales EY (también conocida por su denominación anterior Ernst & Young) un evento que se compara con la reconversión que siguió a la caída de Arthur Andersen hace dos décadas tras los escándalos contables de Enron y Worldcom.

Glencore paga 171 millones para zanjar investigaciones por corrupción en República Democrática del Congo.

La minera británica Glencore ha llegado a un acuerdo para abonar 180 millones de dólares (171 millones de euros) a la República Democrática del Congo para zanjar una serie de investigaciones por prácticas corruptas en el país, según ha informado este lunes en un comunicado.

Los actos de corrupción, que Glencore ni ha afirmado ni negado, sucedieron entre 2007 y 2018. Estaba siendo sujetos a investigación por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos, el Ministerio de Justicia de RDC y la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera del país.

Groups Mikel contributes to

Following

This person isn't following anyone.