%user(r)en irudia

Enpresa: 

ISEA

Potenciar la innovación para la transición que necesita Europa.

Poder elegir tu opción de multimovilidad neutra en carbono, cargar un vehículo eléctrico en 15 segundos gracias a baterías de grafeno y ultracondensadores, o conocer con una simple gota de saliva nuestra predisposición genética a ciertas enfermedades son solo algunos de los avances que han traído proyectos innovadores nacidos en Europa en los últimos años. Pero es justo en esta década que arrancamos cuando Europa se juega el futuro de las próximas generaciones y su posición a nivel global en el territorio de la innovación.

Publicada la convocatoria 2021 del PROGRAMA INNOBIDEAK LEHIABIDE.

El BOPV publica hoy la convocatoria 2021 del PROGRAMA INNOBIDEAK LEHIABIDE.

Podrán acceder a las ayudas contempladas en el presente Programa las empresas industriales y de servicios conexos ligados al producto-proceso industrial, ubicados en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Este programa aporta ayudas, en forma de subvenciones, a la realización, en forma individual o en cooperación, de proyectos de innovación en los siguientes ámbitos:

Plan para mañana.

El plan España Puede presentado esta semana en el Congreso esboza un escenario de transformación para la economía española, en consonancia con las mutaciones tecnológicas en marcha y los objetivos de sostenibilidad medioambiental y social. La apuesta es por la inversión como motor del cambio, y por reformas de futuro cuyo perímetro está todavía en la balanza de la negociación con Bruselas.

La empresa pierde sus apellidos vascos.

Euskadi no es una isla, y mucho menos en lo económico. Hace años que la economía vasca está totalmente condicionada por lo que pasa fuera de sus fronteras. Para bien y también para mal. Ese misterio de la globalización que hace que lo que está pasando en China acabe teniendo repercusión directa en una pequeña pyme guipuzcoana o que unas buenas previsiones empresariales terminen en números rojos unos meses después por un conflicto bélico a millones de kilómetros de la sede de la empresa.

Las ventas mundiales de Seat caen un 3,7% hasta marzo, lastradas por el mercado español y británico.

La firma automovilística Seat matriculó 125.500 unidades en lo que va de año, lo que supone una caída del 3,7% en comparación con los 130.300 vehículos que la marca española vendió entre enero y marzo de 2020.

Tal como han indicado desde la compañía, en los tres primeros meses del año sus ventas aumentaron de forma "sólida" en mercados como Francia (43,5%), Italia (37,8%), Austria (31,3%) y Turquía (45%).

Lanzada la convocatoria 2021 del Programa de subvenciones Plan 3i de Apoyo Integral a la Innovación, la Internacionalización y la Inversión.

El BOB publica hoy convocatoria 2021 del Programa de subvenciones Plan 3i de Apoyo Integral a la Innovación, la Internacionalización y la Inversión.

Podrán acceder a las subvenciones las empresas que cumplan los siguientes requisitos:

a)  Tener al menos un centro productivo en el Territorio Histórico de Bizkaia.

Aún estas a tiempo para encontrar tu oportunidad de negocio en la 2ª Edición de Garaia Open Innovation.

El día 29 de abril se celebrará una Convención en las instalaciones del Parque Tecnológico Garaia, la 2ª Edición de Garaia Open Innovation, una iniciativa del Parque Tecnológico Garaia de Mondragón, en colaboración con ISEA S.COOP.

Garaia Open Innovation constituye una experiencia de Innovación Abierta cuyo propósito es impulsar la generación de nuevas oportunidades de negocio, la diversificación y la mejora competitiva de las empresas vascas a través de la Innovación Colaborativa.

Groups Mikel contributes to

Following

This person isn't following anyone.