Publicada la convocatoria 2021 del PROGRAMA INNOBIDEAK LEHIABIDE.

El BOPV publica hoy la convocatoria 2021 del PROGRAMA INNOBIDEAK LEHIABIDE.

Podrán acceder a las ayudas contempladas en el presente Programa las empresas industriales y de servicios conexos ligados al producto-proceso industrial, ubicados en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Este programa aporta ayudas, en forma de subvenciones, a la realización, en forma individual o en cooperación, de proyectos de innovación en los siguientes ámbitos:

Lanzada la convocatoria 2021 del Programa de subvenciones Plan 3i de Apoyo Integral a la Innovación, la Internacionalización y la Inversión.

El BOB publica hoy convocatoria 2021 del Programa de subvenciones Plan 3i de Apoyo Integral a la Innovación, la Internacionalización y la Inversión.

Podrán acceder a las subvenciones las empresas que cumplan los siguientes requisitos:

a)  Tener al menos un centro productivo en el Territorio Histórico de Bizkaia.

Aún estas a tiempo para encontrar tu oportunidad de negocio en la 2ª Edición de Garaia Open Innovation.

El día 29 de abril se celebrará una Convención en las instalaciones del Parque Tecnológico Garaia, la 2ª Edición de Garaia Open Innovation, una iniciativa del Parque Tecnológico Garaia de Mondragón, en colaboración con ISEA S.COOP.

Garaia Open Innovation constituye una experiencia de Innovación Abierta cuyo propósito es impulsar la generación de nuevas oportunidades de negocio, la diversificación y la mejora competitiva de las empresas vascas a través de la Innovación Colaborativa.

LKS KREAN desarrolla para la Red de Parques Tecnológicos su plan de acción en sostenibilidad ambiental.

Tomando como referencia el compromiso de la RPTE con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y su propio Plan Estratégico, se ha dado inicio a la redacción de los PSMAU con el objetivo de establecer medidas que fomenten un uso racional y sostenible del territorio y los recursos promoviendo, al mismo tiempo, una movilidad y accesibilidad universal a todos los espacios y servicios de los Parques.

El PSMAU se estructura en tres planes: Plan de Sostenibilidad, Plan de Movilidad y Plan de Accesibilidad Universal.

Finalizada y en plena actividad la nueva plataforma logística de Eroski en Vitoria-Gasteiz.

KREAN ID JUNDIZ, formada por Krean Group y la constructora Zikotz, ha desarrollado la promoción de la plataforma logística de frío que será la principal base en Euskadi para la distribución de frescos por parte de Eroski.

La promoción, que se ha llevado a cabo en los suelos del antiguo matadero municipal de Vitoria en Jundiz, ha sido adquirida por el fondo inversor BellGreenOak.