KIDE instala los sistemas de frío y los equipos de catering de los aeropuertos de Oslo, Copenhague y Estocolmo.

El proveedor más importante de las principales aerolíneas europeas confía en KIDE para la instalación de cámaras, puertas, catering, zonas de embalaje y sistemas de frío de la compañía SAS (Escandinavian Airlines) en los aeropuertos de Oslo, Copenhague y Estocolmo.

La confianza depositada en KIDE por uno de los principales proveedores de las instalaciones de catering y frío de las aerolíneas europeas sigue dando sus frutos. Y es que ya son muchos los proyectos en los que la compañía de Berriatua y de Corporación MONDRAGON toma parte en los proyectos de dicho cliente.

Para Lorea Sainz, delegada comercial de KIDE para Europa, esta apuesta no es casual, “en un sector donde los plazos son muy exigentes, enormemente ajustados y la capacidad de respuesta muy alta, debes garantizar un servicio de calidad, desde el principio hasta la entrega del proyecto. Y creo que hemos conseguido un nivel de solvencia muy alto y es por ello que este cliente tan importante nos está confiando muchos de los proyectos que ejecuta”.

Lorea Sainz, delegada comercial de KIDE para Europa: “Se trata de uno de los proveedores mejor posicionados en la oferta de servicios de instalaciones de catering y sistemas de frío de las principales aerolíneas europeas y mundiales, y nuestra garantía en la respuesta ha sido muy buena”.

Han trabajado en las instalaciones del aeropuerto de Basilea (Suiza), en el aeropuerto de Berlín, en unas minas de Madagascar o en el aeropuerto de Amsterdam, para la Aerolínea Easyjet, y la capacidad de respuesta en la ejecución de los diferentes proyectos por parte de KIDE ha sido muy alta. “Se trata de uno de los proveedores mejor posicionados en la oferta de servicios de instalaciones de catering y sistemas de frío de las principales aerolíneas europeas y mundiales, y nuestra garantía en la respuesta ha sido muy buena”, asegura Lorea Sainz.  

KIDE realiza un trabajo que va más allá de la mera instalación de sus cámaras y sistemas de frío. “Realizamos el plano de todas las cámaras y de la zona de frío, con sus puertas, paneles, cámaras frigoríficas, salas de trabajo (envasado) y sistemas de frío. Montamos e instalamos, llave en mano, todo el equipamiento. Es decir, ejecutamos todo lo relacionado con el frío y además ofrecemos servicios de logística, con la complejidad que ello conlleva”.

KIDE cuenta en la actualidad con un equipo de aproximadamente 18 personas desplazadas temporalmente, incluidas las personas de las subcontratas, en los proyectos que está ejecutando en las tres ciudades de la península escandinava.

KIDE cuenta en la actualidad con un equipo de aproximadamente 18 personas desplazadas temporalmente, incluidas las personas de las subcontratas, en los proyectos que está ejecutando en las tres ciudades de la península escandinava.

Diversificación de mercado y producto

Para la delegada comercial de KIDE en Europa, el presente y por supuesto el futuro, pasa por la diversificación de producto y de mercado. “La exportación no es una opción, es una necesidad” asegura Sainz.

Fuente: TULANKIDE.com

like0

Viewed 15 times