ONNERA Contract equipará el nuevo hotel de gran lujo Royal Hideaway Canfranc.

ONNERA Contract equipará las cocinas, restaurantes, bares, buffets y lavandería con mobiliario de Fagor Professional del Hotel Royal Hideaway Canfranc, de gran lujo, ubicado en un enclave único de los Pirineos oscenses.

ONNERA Contract se ha hecho con uno de los proyectos hoteleros más importantes de los últimos años en Aragón. Un proyecto de gran lujo, en el corazón de los Pirineos, en un lugar del simbolismo de la estación internacional de Canfranc, inaugurada en 1928, y catalogada hoy día como bien de interés cultural. 

Barceló Hotel Group y un grupo inversor de Aragón han depositado la confianza en ONNERA para que la compañía perteneciente a MONDRAGON desarrolle y equipe las cocinas, buffets, bares, y áreas de restauración y lavandería.

Un Grupo inversor aragonés y Barceló Hotel Group han depositado la confianza en ONNERA para que la compañía perteneciente a MONDRAGON desarrolle y equipe las cocinas, buffets, bares, y áreas de restauración y lavandería. Para Ramón Gómez Ugalde, director corporativo de ONNERA Group, es un proyecto importante, no tanto por la dimensión del negocio, cercano al millón de euros, sino por la capacidad de ONNERA de liderar y ejecutar un proyecto desde el principio hasta el final.

Además de la dimensión económica de la operación, ¿por qué es importante para ONNERA Group el proyecto del Hotel Royal Hideaway Canfranc?

Somos la principal empresa de España y Caribe con capacidad de asumir y afrontar este tipo de proyectos de hoteles de gran lujo, de cinco estrellas. Estamos, junto con otras dos empresas, en el top tres y el Hotel Royal Hideaway Canfranc nos ofrece la posibilidad de desarrollar todo nuestro potencial y modelo, con nuestros valores. Desde el principio hasta el final del proceso acompañamos al cliente a definir el equipamiento, diseñamos y fabricamos las cocinas y el resto de mobiliario, y además instalamos, formamos y prestamos servicios post-venta.

En este caso concreto, ONNERA está ofreciendo el servicio desde sus plantas de producción de Oñati, Lucena y Huesca, ¿verdad?

Así es, desde Oñati suministraremos las cocinas, hornos, armarios frigoríficos y resto de equipamientos de alimentación y bebidas del hotel de Fagor Professional. El mobiliario de restaurantes, barras de los bares, espacios compartidos, el buffets, las campanas y otros equipamientos desde la planta de producción de Huesca. 

Las obras ya están muy avanzadas. ¿Para cuándo prevéis la instalación de todos los equipamientos?

El Grupo Inversor y Barceló abrirán las puertas del Hotel a finales de año, para la temporada de invierno 2022-2023, por lo que estamos ya en la fase final. Durante julio y agosto hemos estado trabajando y seguiremos haciéndolo en la obra de conductos, extracciones, líneas de frío, cámaras... y una vez acabada la obra civil, comenzaremos a instalar los equipos para que todo esté preparado y dispuesto para la apertura del hotel. 

Como curiosidad, cabe destacar que recuperaremos unos antiguos vagones de tren que estaban en la estación, para convertirlos en cocina y restaurante de lujo a la carta del hotel.

Como curiosidad, cabe destacar que recuperaremos unos antiguos vagones de tren que estaban en la estación, para convertirlos en cocina y restaurante de lujo a la carta del hotel. Una instalación curiosa que se integra aún mas con el entorno y que estará fuera de las instalaciones principales del hotel.  

Para ONNERA Group es importante contar con la confianza de Barceló y los grupos inversores. 

Es cierto que en los últimos años el Grupo Barceló no está ejecutando muchas inversiones hoteleras propias, pero para nosotros en un cliente importante. Hemos realizado diferentes proyectos conjuntamente. En Donostia hicimos el Hotel Costa Vasca, también hicimos un hotel en Cádiz y ahora estamos en la ejecución del Royal Hideaway Canfranc. Sin duda, para ONNERA Group es un aliado de presente y de futuro. 

Fuente: TULANKIDE.com

 

 

like0

Viewed 21 times