MISE organiza la Jornada “La Inteligencia Artificial como palanca de la Transformación Digital”.

En el marco del despliegue de su Proyecto Estratégico 2021-2024,  la División de Ingeniería y Servicios de Corporación MONDRAGON organiza el encuentro denominado “La Inteligencia Artificial como palanca de la Transformación Digital”.

Este evento dará la oportunidad de conocer los siguientes casos:

  • Sistemas de Inteligencia Artificial para la Generación de Conocimiento Sanitario Accionable, por  Emiliano Garrido (Director de Proyectos de Salud de LKS NEXT).
  •  
  • La traducción en el siglo XXI: Cómo la inteligencia artificial y la automatización han transformado el sector y el servicio prestado al cliente corporativo, por Ane Ruiz de Zarate (Directora de la División de Traducción y Comunicación de MondragonLingua S.Coop.)
  •  
  • Transformación Digital de la Administración Municipal mediante la Inteligencia Artificial, por Juan Mari Okina ( Coordinador de Investigación – ISEA S.Coop.)

El evento se desarrollará el día 10 de febrero de 2022, a partir de las 16,00 en la Sala Plaza, de la sede de MISE, sita en Goiru kalea 7, del Parque Tecnológico Garaia de Mondragón.

Este encuentro está abierto a todas las personas pertenecientes a cooperativas asociadas a MONDRAGON que deseen asistir.

Para participar en esta sesión es preciso inscribirse, enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: morobengoa@isea.eus

like0

Viewed 76 times