Mondragon Unibertsitatea organiza una webinar gratuita sobre la digitalización en las cadenas de suministro.

La Escuela Politécnica Superior organiza el jueves 27 de enero a las 18:00 horas una webinar de carácter gratuito que contará con la colaboración de Eroski y Fujitsu.

Card image cap

Nueva tendencia se está mostrando fundamental para dotar a las organizaciones de nuevas soluciones que permitan mejorar el rendimiento de los procesos logístico-productivos, mejorar la capacidad de adaptación de los mismos a las nuevas necesidades de mercado y aportar mayor valor añadido a los clientes.

A lo largo de los años, han sido muchos los trabajos realizados por las empresas en la búsqueda de la excelencia operativa. Los esfuerzos han estado orientados a mejorar los procesos productivos mediante la adopción de filosofías como el Lean manufacturing, sistemas de planificación basados en la demanda, estrategias de subcontratación de operaciones “no core” a fin de reducir costes y aumentar la flexibilidad operativa, etc… Por otro lado, y a raíz de la globalización de los mercados, los hábitos de consumo han cambiado totalmente, por lo que las empresas se han visto en la necesidad de ir adaptándose a éstas.

Por todo ello, la Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea ha organizado una webinar para tratar la digitalización en la cadena de suministro y ayudar a las organizaciones en la mejora de sus procesos productivos. La jornada está organizada con la colaboración de Fundación ICIL y Cámara de Comercio de Bilbao. 

Ponencias de la webinar

  • Nuevas tendencias en la digitalización logística. Ignacio Chaparro, Digital Business Manager de Fujitsu Spain.
  • Retos de Eroski sobre la digitalización de la cadena de suministro. Alberto Madariaga, director de operaciones del Grupo Eroski.
  • Programas de especialización en logística y compras. Ivan Navarro, Mondragon Unibertsitatea

Inscripciones

https://www.mondragon.edu/es/jornadas/webinar-digitalizacion-cadenas-suministro

Fuente: mondragon.edu

like0

Viewed 16 times