Ahora es el momento de anticipar las deducciones fiscales por actividades de I+D+i.

El fin del ejercicio es el momento adecuado para anticipar las deducciones fiscales por actividades de I+D+i.

La realización de actividades de I+D+i otorga el derecho a practicar una deducción de la cuota líquida del Impuesto de Sociedades. Ahora bien, por ejemplo, sólo el 2,0% de las empresas de Gipuzkoa dedujeron por actividades de I+D+i e implantación de Tecnologías Limpias.

La deducción fiscal por actividades de I+D+i es un incentivo fiscal aplicable a dichas actividades y que repercute en el impuesto de Sociedades, reduciendo la cuota a pagar. Adicionalmente, es compatible con otras modalidades de ayudas.  

Los niveles de deducción por actividades de Desarrollo Tecnológico pueden ascender hasta el 30% de los gastos efectuados en el período impositivo, mientras que en el caso de las actividades de Innovación Tecnológica la deducción puede alcanzar el 15% de los gastos asociados.

ISEA S.COOP. está a su disposición para asesorar a su empresa sobre esta herramienta fiscal.  En la documentación adjunta encontrará Ud. información adicional sobre las deducciones por actividades de I+D+i.

No desperdicie la oportunidad para deducir fiscalmente sus actividades de I+D+i.  Si desea ampliar información, contacte con nosotros llamando al teléfono (943 772 064) o enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo (morobengoa@isea.eus)

like0

Viewed 19 times