Publicada la convocatoria 2021 de las ayudas para la intercooperación empresarial en la Economía Social.

El BOPV publica hoy la convocatoria 2021 de las ayudas para la intercooperación empresarial en la Economía Social.

Las ayudas previstas tendrán la consideración de subvenciones cuyos
gastos irán dirigidos a financiar las siguientes actuaciones:

1.       La elaboración de un proyecto de intercooperación y su implantación: Se considerarán como tales, los relativos a la posibilidad y viabilidad de la realización de acuerdos de intercooperación referentes, entre otros aspectos, al establecimiento de mecanismos de colaboración en materia de compra-venta de bienes y servicios, de diseño en común de estrategias para la innovación, la disminución de coste y la mejora de la calidad, la adquisición conjunta de tecnología, el empleo de mecanismos conjuntos de financiación, la coordinación en la implementación de medidas de sostenibilidad medio ambiental y, en general, la contratación de servicios de forma unitaria.

2.      La elaboración y la formalización de acuerdos y la creación de empresas o estructuras de intercooperación empresarial.

3.      La preparación y formalización de la fusión de empresas de economía social.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 17 de septiembre de 2021.

En el caso de que precises de ayuda en el análisis de la idoneidad de un proyecto o la elaboración de la memoria a esta convocatoria, no dudes en ponerte en contacto con ISEA S.COOP. (Teléfono: 943 104 245)

 

like0

Viewed 40 times