ABANTAIL, LKS NEXT y MONDRAGON invierten en la startup SHAKERS.

Está especializada en conectar online a empresas y equipos de profesionales independientes. ABANTAIL, LKS NEXT y MONDRAGON, a través de su Fondo de Promoción, han realizado esta nueva operación de inversión en la startup.

La startup Shakers se posiciona como la primera plataforma online que permite a empresas y equipos de freelances (profesionnales independientes) conectarse en un entorno online para desarrollar proyectos de manera flexible y remota. Esta startup nacida en el 2019 con el propósito de reinventar el trabajo, ha desarrollado un algoritmo que permite a las empresas conectar con profesionales para cubrir sus necesidades y al mismo tiempo, acceder a una variedad de herramientas que simplifican la gestión de su proyecto.

Sus promotores visualizan un futuro inmediato donde trabajadores de todo el mundo podrán tener acceso y conectarse con empresas de una manera mucho más flexible a la actual.

Shakers apuesta por un cambio completo en el modelo de plataformas de trabajo, donde se habilite un entorno de trabajo colaborativo que facilita la relación a distancia, uno de los puntos de fricción con las empresas en la actualidad.

Los objetivos fundamentales de esta primera ronda de financiación de 800.000€, liderada por Clave Capital y varios inversores privados, pretende acelerar su crecimiento. Aunque de momento están desarrollando su actividad en España, esperan arrancar su expansión internacional a partir de 2022.

like0

Viewed 85 times