La factura electrónica es obligatoria desde hoy para los proveedores de la administración pública. Hoy entra en vigor la ley por la que se hace obligatoria la factura electrónica en los contratos de los proveedores del sector público para evitar la morosidad en la administración, que conlleva multas de hasta 10.000 euros en caso de no adaptarse. Inicie sesión o regístrese para comentar