MondragonLingua expondrá su experiencia de aplicación de la Inteligencia Artificial en el marco de su proceso de Transformación Digital.

Ane Ruiz de Zarate, Directora de la División de Traducción y Comunicación, expondrá la experiencia de MondragonLingua sobre cómo la inteligencia artificial y la automatización han transformado el sector de la traducción y el servicio prestado al cliente corporativo en el marco de la Jornada “La Inteligencia Artificial como palanca de la Transformación Digital”

Este evento dará la oportunidad adicional de conocer otros dos casos:

  • Sistemas de Inteligencia Artificial para la Generación de Conocimiento Sanitario Accionable, por  Emiliano Garrido (Director de Proyectos de Salud de LKS NEXT).
  •  
  • Transformación Digital de la Administración Municipal mediante la Inteligencia Artificial, por Juan Mari Okina ( Coordinador de Investigación – ISEA S.Coop.)

El evento se desarrollará el día 10 de febrero de 2022, a partir de las 16,00 en la Sala Plaza, de la sede de MISE, sita en Goiru kalea 7, del Parque Tecnológico Garaia de Mondragón.

Este encuentro está abierto a todas las personas pertenecientes a cooperativas asociadas a MONDRAGON que deseen asistir.

Para participar en esta sesión es preciso inscribirse, enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: morobengoa@isea.eus

like0

Viewed 131 times