ENEA equipa las oficinas de Philip Morris en Praga.

Las oficinas de la compañía internacional Philip Morris han sido recientemente rediseñadas en la encantadora ubicación Charles Square en Praga, un proyecto realizado por Atelier Kunk Architects (AKA) gracias a la colaboración con nuestro distribuidor oficinal Cre8.

Philip Morris

El diseño se ha basado en el concepto Living Office, cada vez más en auge debido a las nuevas formas de trabajo más colaborativas. De esta manera, el espacio resulta muy diáfano gracias a las paredes de cristal de las salas. Además, existen numerosas zonas con mesas bajas y sofás, así como con mesas altas y taburetes. Entre ellos, AKA ha elegido diferentes colecciones de Enea: Lottus Wood con carcasa blanca y asiento tapizado, taburetes Lottus patín y spin, y taburetes Street de color negro. La combinación de todos ellos crea unas oficinas amigables y divertidas.

Philip Morris

El nuevo diseño interior y las excelentes vistas al Castillo de Praga y al centro histórico de la ciudad hacen de las nuevas oficinas de Philip Morris un lugar de trabajo inmejorable.

Fotografías: Peter Fabo

Fuente: eneadesign.com

 

like0

Viewed 243 times