La nueva Filarmónica de París escoge la colección de mesas y sillas Lottus para amueblar el Park Level.
El reconocido arquitecto Jean Nouvel ha diseñado la Filarmónica de París. Un edificio integrado en el contexto urbano y arquitectónico de la zona, que comparte protagonismo con la “Ciudad de la Música” y el “Conservatorio”.
La Filarmónica de París, ubicada en el Parc de la Villette, en el noreste de París es una institución cultural que combina diferentes espacios dedicados a la música. Salas destinadas a conciertos, al ensayo, a exposiciones, así como a servicios educativos. Los numerosos espacios de la Filarmónica, hacen de ella un centro cultural único.
Un edificio de gran complejidad en la geometría, tanto externa como interna y en su diseño estructural, ya que combina estructuras de hormigón armado y metálicas. Un diseño con elementos de gran singularidad y complejidad que ha buscado acercarse a los amantes del arte musical.
En el bar Park Level, un entorno elegante situado debajo el pórtico y mirando a la Plaza de la Fontaine aux Lions, ha sido íntegramente equipado con la colección Lottus. Manteniendo los tonos grises y, siguiendo la línea cromática exterior del edificio, las sillas Lottus Spin y las mesas Lottus ofrecen confort, un carácter amable y una solución moderna y atractiva al espacio.
Un proyecto realizado juntamente a nuestro distribuidor MOORE de Paris.


Fuente: eneadesign.com
Viewed 266 times
