La Brocante Tecnológica dará la oportunidad a promotores SAIOKA
La Brocante Tecnológica habilitará un espacio específico para que promotores SAIOKA presenten sus proyectos a las empresas, con el objetivo de ayudarles a buscar un socio potencial para la materialización de sus iniciativas empresariales.
Como sabes, la Brocante Tecnológica será un punto de encuentro destinado a la concertación entre las empresas y personas con necesidades complementarias en el marco del lanzamiento de nuevos negocios.
Por ello, los participantes en la Brocante Tecnológica deberán responder al perfil de promotor de negocio o de socio potencial en el lanzamiento de iniciativas empresariales.
La Brocante Tecnológica es un proceso que culminará con una feria que se desarrollará el día 24 de enero de 2013 en las instalaciones del H-ENEA / Linving Lab, en el Polo de Innovación Garaia de Mondragón.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN LA BROCANTE TECNOLOGICA
La participación en la Brocante Tecnológica tiene carácter restringido a aquellos promotores que…:
- Hayan participado en alguna edición de SAIOKA.
- Aporten propuestas orientadas a la generación de oportunidades de negocio a corto plazo, susceptibles de ser materializadas mediante proyectos de emprendimiento en intercooperación.
- Se trate de actividades de negocio que requieran para su lanzamiento de competencias y capacidades susceptibles de ser aportadas por una empresa de MONDRAGON (por ejemplo, canales de comercialización, marca, financiación,…).
- Hayan avanzado adecuadamente en la definición del Plan de Negocio de su proyecto empresarial como para que pueda ser expuesto ante representantes de empresas.
Viewed 66 times