ONDOAN ha llevado a cabo el montaje de los Sistemas de Protección contra Incendios en la ampliación de Euskal Forging en Sestao.

ONDOAN ha llevado a cabo el montaje de los Sistemas de Protección contra Incendios en la ampliación que la compañía Euskal Forging ha llevado a cabo en su planta de la localidad vizcaína de Sestao.

La actuación desarrollada ha consistido básicamente en la instalación de una red de BIE´s y en dotar de sistemas de extinción a los cuadros eléctricos, cuatro en total, de diversos equipamientos en la nave. Estos últimos utilizan como agente extintor el CO2.

En el año 2014 ONDOAN ya adaptó las Instalaciones de Protección contra Incendios a la actividad productiva desarrollada en esta planta.

Euskal Forging cuenta con cinco plantas industriales, dos de ellas en Gipuzkoa (Irura y Anoeta) y tres en Bizkaia (Mungia, Sestao Corte y Sestao Laminación). La compañía se dedica a la fabricación de anillos de acero forjados y laminados sin costura, así como productos de forja libre. Tiene presencia en los mercados internacionales desde 1969.

Fuente: ondoan.com

 

like0

Viewed 74 times